Entra | Regístrate

Actualidad

La hora del planeta

En la Hora del Planeta hay que pasar a la acción

A la vista de los 17 Objetivos para el Desarrollo Sostenible para lograr un mundo más feliz y saludable para 2030, uno puede preguntarse: ¿cómo puedo incorporar estos objetivos en mi día a día? Una buena forma de empezar a formar parte del cambio es participar en nuestro Desafío Ecolector y así predicar con el ejemplo.

Agenda 2030. Juego para incorporar los objetivos de desarrollo sostenible

Esta campaña nos guía y nos alienta a vivir de una manera más sostenible en el trabajo y en casa, cambiando nuestros patrones de consumo, usando medios de transporte más activos, y comprando alimentos locales. Todo el mundo está invitado a participar. Cada pequeña aportación ayuda.

Pero en esta ocasión y con la excusa de la publicación del nuevo libro de Carlota Echevarría, A las tres en la selva, vamos a explorar el ODS 15 (Vida de ecosistemas terrestres), cuyas metas son gestionar sosteniblemente los bosques, luchar contra la desertificación, detener e invertir la degradación de las tierras y detener la pérdida de biodiversidad.

¿Aún te estas preguntando de qué va el libro? Pues no te retrases más ni en la lectura ni en poner en marcha algunas de las medidas que te proponemos.

El cambio crece en los libros.

Noticias relacionadas